Destacada Principal | personas | delitos | Policía

Siete personas fueron detenidas durante el fin de semana

La Policía aprehendió a siete personas debido a diferentes delitos, tales como hurto en flagrancia o lesiones leves calificadas y amenazas.

Durante el fin de semana, la Policía arrestó a siete personas debido a diferentes delitos, todos mayores de edad comprendidos en la franja etaria que va desde los 21 a los 69 años de edad.

Precisamente, entre los motivos se encuentran hurto en flagrancia, lesiones leves calificadas y amenazas en el marco de violencia familiar e infracción del artículo 205 del Código Penal y resistencia a la autoridad, así como el caso de un sujeto aprehendido por infringir el Código de Convivencia Ciudadana.

Desde la Departamental San Martín destacaron que las aprehensiones fueron producto de las estrategias de prevención del delito y la investigación policial, evitando hechos delictivos contra la propiedad como hurto y robo, así como contra las personas, como violencia familiar y de género. Asimismo, desde la Policía resaltaron las acciones preventivas para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario