Destacada Principal | personas | motocicletas | fin de semana

Trece personas fueron detenidas en el fin de semana

La Policía arrestó a un trece personas debido a diferentes delitos. Además, el personal de tránsito municipal secuestró trece motocicletas.

A lo largo del fin de semana, la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba aprehendió a un total de trece personas por diferentes delitos.

Precisamente, entre la noche del viernes y la madrugada del lunes se registraron detenciones por la supuesta autoría de amenazas, desobediencia a la autoridad, sustitución de dominio, robo en flagrancia, violación de domicilio y amenazas calificadas, entre otros. Además, los uniformados procedieron a secuestrar una bicicleta.

Trece motocicletas secuestradas

Por otra parte, durante el fin de semana se implementaron una serie de operativos en donde fueron inspeccionados más de 607 vehículos entre automóviles, motocicletas y camiones. En el marco de estas tareas, trece rodados menores fuero secuestrados por el personal de tránsito municipal.

Según detalló la Departamental San Martín, durante las tardes del sábado y domingo las fuerzas de seguridad protagonizaron una serie de operativos de saturación, que incluyeron ocho controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva. A esto se sumaron otras trece inspecciones realizadas por la Policía de Córdoba, ubicados en diferentes localidades y horarios del departamento.

En total, y sumando a las mencionadas tareas los controles que cada dependencia realiza de manera diaria, se controlaron más de 1200 vehículos y 750 personas.

Dejá tu comentario