Necrológicas | pesar | Oliveto | Ordoñez

Hondo pesar comunitario en el sepelio del periodista Oliveto

El joven locutor y periodista Mario Oliveto (40) fue sepultado ayer en el cementerio de Ordoñez en medio de muestras de pesar de familiares y amigos.

Con hondo pesar comunitario, en la mañana de la víspera fueron sepultados en el cementerio de la localidad de Ordoñez, los restos mortales de Mario Oliveto, el comunicador social de esa localidad que falleció el lunes como consecuencia de una complicación respiratoria no vinculada con el Covid 19.

Mario tenía 40 años y desde hacía unos días estaba internado en Villa María donde falleció en la madrugada del lunes como consecuencia de una pulmonía bilateral.

Las paradojas del destino llevaron a que, Mario Oliveto falleciera en Villa María, ciudad que lo conoció por la cobertura que realizaba año tras año desde la sala de prensa del Festival Nacional de Peñas.

Mario Oliveto era propietario de FM Génesis en la localidad de Ordoñez, además era conductor del noticiero de TV llamado Reseña Semanal, emitido en el canal de esa localidad.

Las muestras de pesar por la muerte del joven periodista se viralizaron en las redes sociales donde se destaca que Mario venía atravesando una difícil situación de salud y estaba internado en Villa María.

El pasado día 21 de diciembre fue trasladado a un centro de salud, donde no pudo evolucionar de su cuadro sanitario que se agravó por problemas respiratorios a causa de una pulmonía bilateral. A últimas horas del domingo 26, entró en sala de terapia y falleció alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes.

Mario Oliveto se caracterizó siempre por su buena onda y, sin dudas, por más de 20 años fue la voz de Ordoñez.

Dejá tu comentario