Pesas: Arrancó el Campeonato Argentino de Powerlifting

21 julio 2017

Pesas: Arrancó el Campeonato Argentino de Powerlifting

En el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, arrancó hoy el campeonato Argentino de Powerlifting, que dará plazas para el Mundial de la disciplina que se desarrollará en nuestra ciudad en el mes de noviembre. Más de 140 deportistas de 9 provincias argentinas, competirán en las especialidades de la competencia.

El inicio de la actividad está estipulado a partir de las 9:30 horas, hasta las 18 horas de este viernes. El sábado tendrá el mismo cronograma y el domingo comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 14 horas con la coronación de los competidores. Es importante destacar que el acceso al evento es libre y gratuito.

Entre los más de 140 participantes estarán los villamarienses Facundo Soria, Julio Travaglia y Karina Carricaburu que hará su debut en la disciplina. También participará Lucas Basualdo (Deporte Mundial de Powerlifting que desde este año introdujo esta categoría en su calendario. Por lo que Lucas podrá competir por obtener algún récord mundial, argentino o sudamericano.

21 julio 2017