Destacada Principal | Pescado a Precios Populares | Villa María | barrios

El Pescado a Precios Populares continúa en tres barrios

Durante hoy continuará el programa Pescado a Precios Populares en Villa María. Los productos se venden en barrios Centro, San Martín y Roque Sáenz Peña.

Precisamente, desde el municipio informaron que entre las 10 y las 18 los camiones estarán ubicados en las esquinas de Antonio Sobral y Mendoza (Plaza Independencia, barrio Centro Sur), Teniente Ibáñez y Colombia (B° Roque Sáenz Peña) y Buenos Aires e Intendente Maciel (B° San Martín). Todas las personas que deseen adquirir productos podrán hacerlo a precios bajos, inclusive utilizando la Tarjeta Alimentar.

Entre los productos destacados se encuentra el kilo de merluza, que se comercializa a 499 pesos, así como 10 medallones por 350 pesos, un kilo de corvina por 330 pesos, el tubo calamar a 999 pesos por kilo, filet de mara a 399 pesos o el pollo de mar a 600 pesos, entre otros.

pescado precios populares2.jpg

Cabe destacar que el programa Pescado a Precios Populares pertenece al Plan Federal de Ferias, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y que su presencia en la ciudad fue gestionada ante el Gobierno nacional por parte de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio local.

De esta manera, los camiones utilizados para comercializar estos productos arribaron durante el último martes, y desde entonces se desempeñaron en diferentes puntos de Villa María. Las autoridades destacaron que la propuesta tiene como objetivo promover la producción nacional, la comercialización y el acceso a alimentos y productos de calidad a bajos costos.

Dejá tu comentario