Coronavirus COVID19 |

Pese a la suspensión de clases, siguen entregando comida en jardines municipales y PAICOR

Desde el Municipio informaron que, a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, “en consonancia con las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus”, se suspenden las clases en los 13 Centros de Promoción Familiar municipales.

Pero al mismo tiempo, informaron que “en los jardines maternales en que las niñas y niños almuerzan, se hará la entrega de la vianda a un adulto sano que vaya a retirarla”.

Esta modalidad se implementará en los siguientes centros de promoción familiar: Las Ranitas Saltarinas de barrio San Martín; Las Ardillitas de barrio Roque Sáenz Peña; Los Conejitos Traviesos de barrio Las Acacias; Bichito de Luz de barrio Las Playas, y Ana María Solís de barrio Los Olmos.

La Escuela Granja también se ve afectada por esta disposición y tampoco habrá clases allí.

También sigue el PAICOR

Dentro de las medidas que se tomaron en la Provincia, en consonancia con las de Nación, se informó que ” Se mantendrán los servicios de comedores escolares para los beneficiarios de Paicor. De esta manera los equipos directivos de las instituciones educativas, deberán garantizar la apertura de sus escuelas para tal fin”.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Dejá tu comentario