Pésima actitud: Sachetto “apretó” a trabajadores y avaló a Bernabé

1 noviembre 2018

Pésima actitud:  Sachetto “apretó” a trabajadores y avaló a Bernabé

Para Destacar

  • A bernabé el Ejecutivo le aguantó conducir un auto sin tarjeta azul habilitante y, además, lo avalaron antes quienes reclamaban su renuncia.

Artículos Relacionados

El secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, le puso el pecho, al acta de infracción que labró Policía Caminera, semanas atrás, y que cayó como un balde de agua fría,  a, José Luis Bernabe  (director de Tránsito) a quien defendió ante todos los empleados de la repartición. Es más le dio el aval y ni siquiera lo sancionó como suele hacerlo en casos similares protagonizados por agentes.
La actitud del funcionario cayó mal en la “tropa” (unos 40 trabajadores) a los que reunió en el Salón Blanco, días atrás, para dejar bien en claro su respaldo político para con Bernabé, director de Tránsito, empleado de planta permanente y ex gremialista municipal.

Esa reunión, algunos de los presentes, que pidieron no ser identificados públicamente por temor a represalias, la consideraron “un apriete”, teniendo en cuenta que la mayoría de los allí congregados son contratados.

Según relataron trabajadores a Villa María Ya! el integrante del gabinete de Martín Gill, sin anestesia, de manera directa, los habría amenazado con sanciones, y hasta despidos a aquellos que “filtren” a la prensa información de la repartición.
Además les adelantó que los efectivos de la Caminera, que le labraron el acta de infracción a Bernabe (conducía una Eco Sport sin la tarjeta azul que lo habilitara), habrían sido suspendidos ya que se habría quejado de lo sucedido a los jefes de estos.

Además, le hizo exhibir al propio Bernabé que canceló el acta de infracción labrada sobre la ruta nacional 158, proximidades de Las Mojarras. Pagó un poco más de dos mil pesos. Se acogió al descuento del 50% que hace la Provincia.

Ante lo sucedido, y en el marco de la Emergencia Vial, a la que declaró Villa María, el intendente, lo menos que tendría que haber hecho José Luis Bernabé es renunciar ya que su credibilidad, como funcionario, ante la opinión pública, quedó embargada.

¡Papelón! Caminera labró multa al director de Tránsito, José Luis Bernabe

 

1 noviembre 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2020
D L M X J V S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031