Destacada Principal | pesos | peaje | Caminos de las Sierras

Aumenta a 100 pesos el peaje en los ingresos a Córdoba

El nuevo incremento del peaje rige desde este miércoles. Se trata de la segunda suba del 12,5 por ciento y Llega hasta 500 pesos para camiones de gran porte.

Caminos de las Sierras anunció que a partir de este miércoles comenzó a regir un nuevo aumento de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba(RAC). El valor para la categoría dos, es decir, para los automóviles de hasta dos ejes y más de 2,10m, pasará a 100 pesos.

Según informaron, se trata de la segunda parte del aumentoautorizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) en mayo pasado.

En esa ocasión, la dependencia provincial avaló un aumento del 25 por ciento a aplicarse de manera desdoblada. En este sentido, laprimera variación del 12,5% rige desde junio, mientras que el resto es lo que se aplica desde este 1º de septiembre.

“A partir de las 0 hs de hoy entró en vigencia un nuevo cuadro tarifario en las 11 estaciones de peaje ubicadas en la RAC. Se trata del segundo tramo del aumento previsto en la Resolución General N°44 del Ersep de fecha 20/5/21″, señalaron desde Caminos de las Sierras.

peaje valores.jpg
Desde hoy rige un aumento del peaje en los ingresos a Córdoba. Estas son las nuevas tarifas:

Desde hoy rige un aumento del peaje en los ingresos a Córdoba. Estas son las nuevas tarifas:

FUENTE: Vía Córdoba

Dejá tu comentario