Destacada Principal | pesos | botella de vino | vencida

Devolvió casi 500 mil pesos y le regalaron un vino vencido

Norma Noriega, encontró casi 500 mil pesos, los devolvió y le retribuyeron con una botella de vino vencida.

Norma Noriega, llegó el sábado a Eduardo Castex y concurrió a los cajeros automáticos del Banco de La Pampa (BLP), porque tenía que extraer dinero para comprar remedios para su hija. Nunca pensó que se iba a encontrar con más de 450 mil pesos tirados en el piso.

Los dos cheques yacían solitarios, porque el propietario no percibió tamaña pérdida. La mujer los alzó, por internet se contactó con el propietario de los cheques –sería un comerciante-, lo esperó y se los entregó. Una persona que se comunicó con este diario digital, reveló que el castense la recompensó con una botella de vino……¡¡vencida!! .

Los cheques eran de aproximadamente más de 240 mil pesos cada uno. “Fui a sacar dinero porque tenía que comprar remedios para mi hija y encontré los cheques en el piso. Localizamos a la persona por internet y se los pudimos devolver porque era suya la plata”, relató –con total naturalidad- Norma Noriega.

Explicó que si quería podía haber cobrado los cheques, pero que en ningún momento tuvo la intención de quedarse con dinero ajeno.

Uno de los periodistas le consultó si era verdad que la persona dueña de los cheques le dio una botella de vino que estaba vencida. “Así parece”, respondió entre risas.

Sin embargo, dijo que lo único que le interesaba era devolver los cheques y tener la conciencia tranquila. “No me interesa lo del vino, y mi gesto no es para publicar porque para a mí es algo normal y lo que correspondía”, concluyó.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario