Destacada Principal | pesos | cuartos de final | Entradas

Dos mil pesos la entrada en partido de fútbol del Provincial

Dos mil pesos costaron las entradas para un partido de cuartos de final del campeonato Provincial. Hasta la prensa tuvo que pagar.

Hasta los periodistas acreditados tuvieron que pagar los dos mil pesos que costó la entrada en un partido de fútbol del Provincial. ¿Habrá jugado Messi?

Eso lo que cobró Independiente de Pueblo Italiano en el partido de ida por los Cuartos de Final del campeonato Provincial de Fútbol. El partido era entre Independiente de Pueblo Italiano y Olimpo de Laborde en aquella localidad del sur del Departamento Unión.

El motivo fue que, como solo podía asistir público local por protocolo de Covid, en la semana previa al enfrentamiento por el Campeonato Provincial, la Subcomisión de Fútbol lanzó a la venta entradas anticipadas a 2000 pesos cada una. También le cobraron entrada a la prensa, tanto local como de Laborde, según lo informó el periodista labordense Ángel Piedra.

En total se vendieron 120 entradas, acumulando una recaudación de 240.000 pesos.

El partido de ida por la instancia de Cuartos de Final lo ganó el visitante Olimpo por 2 a 0. La revancha se jugará en Laborde este fin de semana.

Dejá tu comentario