Espectáculos |

Peteco a lo grande: Cerró su show entre el público y a la luz de los celulares

La “magia” del folclore y la calidad artística de Peteco Carabajal disimularon todas las improlijidades de los organizadores (el Municipio) en la presentación del reconocido folclorista quien culminó su presentación a la luz de los celulares por un corte de energía eléctrica.

El show debía comenzar a las 20, de anoche, pero el artista recién lo hizo pasada las 23, ante sólo unos mil vecinos que acudieron a la convocatoria, en el Bomarraca y que tuvieron que esperar, que llegara la funcionaria María Celeste Curetti, para poder obtener una silla para sentarse y estar más cómodos.

A pesar de las dificultades (incluida la tormenta que se hizo sentir sobre el techo y las paredes de chapa del lugar y el corte de energía) Peteco estuvo impecable con su show y el cierre fue inesperado. Unico.

Al finalizar bajó del escenario y se mezcló con el público. Sólo con su violín. Cuando cantaba la última canción (la chacarera “Entre a mi pago sin golpear” se cortó la energía. Enseguida se encendieron las luces de los celulares del público presente y la fiesta siguió con un final increible.

Mirá el vídeo de Mauricio Calderon cuando cantaba Peteco Carabajal y se corta la energía y la fiesta sigue en el Bomarraca.

 

Dejá tu comentario