Destacada Principal | Peugeot | Yrigoyen | moto

Buscan al conductor de un Peugeot 206 que chocó y huyó

Anoche por la madrugada, el conductor de un Peugeot 206 negro chocó una moto en una mala maniobra y huyó del lugar. Ocurrió en Yrigoyen y Tucumán.

Anoche por la madrugada, cerca de las 2 de la madrugada, dos jóvenes iban en motocicleta por la avenida Yrigoyen en sentido hacia el barrio Rivadavia. Antes de llegar a la calle Tucumán, un Peugeot 206 negro giró en U y chocó el rodado menor.

"Dejó a los pibes tirados en la calle; tengo dato de que el vehículo giró en u y así provocó el accidente. Necesitamos dar con el irresponsable", comentó la madre del acompañante de la moto a Villa María Ya!.

"No nos dan las cámaras para ver el dominio y necesito encontrarlo", agregó. Según respondió, el amigo de su hijo, quien manejaba la moto, sufrió un esguince en una pierna, un corte en una rodilla y se sacó el hombro de lugar.

Su hijo, quien iba de acompañante, resultó todo raspado y con pérdida de conocimiento. "No recuerda nada de lo sucedido pero gracias a Dios están dentro de todo bien. Podría haber sido peor", sostuvo la mujer.

Podes seguir leyendo:

Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Deheza: les pinchó las cubiertas por estacionar en su casa

Joven de 18 años cayó de la moto y se fracturó el cráneo

¿Cuál es el auto en que llegó Messi junto a Antonella?

Magui Olave: Sería la primer artista confirmada para el Festival Internacional de Peñas

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario