Destacada Principal | pibes | hombre | centro

Dos pibes detenidos por golpear a un hombre de 38 años

El personal de la policía detuvo a dos pibes de 22 y 25 años por golpear en pleno centro a un hombre de 38 años y luego fugarse.

En la mañana de hoy, la policía de la patrulla preventiva y del destacamento del barrio Bello Horizonte de la Departamental, detuvieron a dos pibes de 22 y 25 años de edad, ambos de Villa María, por generarle "lesiones leves" a un hombre de 38 años en pleno centro.

La detención de los acusados ocurrió en el barrio Padre Mujica, donde procedieron al traslado ambos sujetos y secuestraron el vehículo en el que se conducían, una pick up marca Peugeot 504.

Todo lo acutuado obedece a que los detenidos en barrio centro de la ciudad agredieron con golpes de puño a un hombre de 38 años, a quien se le diagnosticó posteriormente "lesiones leves".

Luego de golpear al sujeto, los jóvenes se dieron a la fuga en el vehículo que luego fue secuestrado.

A raíz de la investigación que ejecutó la policía, en dialogo con testigos de los hechos y el hombre que fue golpeado lograron detener a los agresores, y se iniciaron las actuaciones correspondientes, las cuales entrarán en conocimiento e intervención de la fiscalía de turno a cargo de René Bosio.

Dejá tu comentario