Destacada Principal | picadas | motos | vecinos

Enojo por picadas de motos y autos en la ex ruta pesada

Vecinos expresaron su preocupación por la realización de picadas en la madrugada entre motos y autos. Usan la Porfirio Seppey como circuito para correr

Los vecinos que viven en los alrededores de la ex ruta pesada, entre Buenos Aires y boulevard Sarmiento, están muy indignados y preocupados. Es que alertan que en las madrugadas se corren picadas entre motos y autos en ese zona de la ciudad. Manejan a alta velocidad y no hay controles.

En diálogo con los medios, Víctor, uno de los vecinos que vive entre Mendoza y Porfirio Seppey, explicó la situación: "Se escuchan las motos y los autos a gran velocidad. No respetan los semáforos y, como no hay reductores, pueden andar rápido".

Y comentó que los vecinos tienen una mezcla de enojo con preocupación ya que temen que ocurra un accidente en la zona: "Usan la vía para andar sin mirar si pasa una persona caminando o en bici. Entendemos que hay controles vehiculares, pero se hacen en la costanera. Acá también se necesitan", pidió.

Por el momento, los vecinos esperan al menos un control para que los que hacen picadas no se animen a seguirlas llevando a cabo, como lo han realizado al amparo de la noche.

Dejá tu comentario