Pide ayuda: El novio le prestó la bici para ir al Rivadavia y… Se la robaron

23 septiembre 2018

Pide ayuda: El novio le prestó la bici para ir al Rivadavia y… Se la robaron

Para Destacar

  • La protagonista de la historia es Jimena Sgriccia quien de nada le valió haber dejado la bici con candado y en un lugar donde hay una cámara de vídeo.

Artículos Relacionados

El novio le prestó la bicicleta para ir a la escuela y, a pesar de haberla dejado con candado, se la robaron.

La protagonista de la historia es Jimena Sgriccia la que, a través de Facebook, difundió una foto del rodado pidiendo colaboración para poder recuperarlo.

La estudiante del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia explicó que, el jueves 20, entre las 18 y las 20, le robaron la bici. “La había dejado en el bicicletero emplazado sobre la vereda del colegio (Tucumán al 800). Tenía puesto su candado y estaba frente a la vídeo cámara de la institución y se la llevaron”, explicó Jimena la que, además, brinda detalles de la bici. “Es de tipo deportivo, con cuadro de cromo. La rueda de adelante es deportiva y la de atrás lisa. Tiene dos cambios. Uno amarillo y, el otro, negro”.

Sgriccia, quien denunció el robo en la Departamental Policial, en Trato Hecho, en Facebook, explicó que es el medio de transporte que utilizaba tanto para ir a trabajar como estudiar. “Si alguien la vio podría avisarme”, reclama la mujer.

Lo cierto es que el caso revela además que, en los últimos meses, no sólo no cesan los robos de motos sino que se incrementaron los de bicicletas.

23 septiembre 2018