Pide libertad condicional para su hija: “Sino me tendré que encadenar”, amenazó la madre

12 junio 2019

Pide libertad condicional para su hija: “Sino me tendré que encadenar”, amenazó la madre

Para Destacar

  • Una madre recorre los tribunales pidiendo la liberación condicional de su hija, pero no lo logra. Si no tiene respuesta amenazó que va a encadenarse.

Artículos Relacionados

Mujer, madre de tres hijos y abuela de una niña, fue condenada por robo por la Cámara del Crimen de Villa María. Está alojada en el penal de barrio Belgrano. Como no tiene antecedentes y ya cumplió el tiempo necesario, debería salir en libertad condicional. Ya pasaron dos meses del plazo requerido y su madre va todos los días a reclamar que la liberen.

Pasó el plazo

Susana Vidal explicó que su hija no tiene antecedentes, tiene buena conducta en la cárcel y las pericias le dan correctamente. Sin embargo supera por dos meses el plazo necesario y no logra que su hija recupere la libertad.

“Hace ya dos meses que vengo todos los días a reclamar la liberación de mi hija”, “está detenida hace 10 meses, a ella la condenaron a 3 años y a los 8 meses ya tendría que haber estado en la calle”, indicó.

Me voy a encadenar

“No hay forma que la dejen en libertad, por eso estoy viniendo todos los días y no me dan una respuesta”, se quejó. “Tiene todos los requisitos, pero no me dicen por qué no sale, se tiran la bocha uno al otro. Lo tiene la jueza, lo tengo yo, pero no firma nadie la liberación”.

“Voy a seguir viniendo todos los días hasta que me den una respuesta o sino me tendré que encadenar para que me den una solución”, concluyó.


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

12 junio 2019