Pide que su hijo cumpla condena en Villa María pero lo llevan cada vez más lejos: “Están castigando a la familia”

21 junio 2018

Pide que su hijo cumpla condena en Villa María pero lo llevan cada vez más lejos: “Están castigando a la familia”

Para Destacar

  • La madre de un preso pide que sea trasladado a nuestra ciudad para poder visitarlo. La Justicia lo lleva cada vez más lejos.

Artículos Relacionados

Dominga Briguera es la mamá de Franco Fernandez, un joven que está preso cumpliendo una condena. Aunque esté privado de su libertad, la mujer no quiere abandonar a su hijo, del que es su único familiar. Dominga viene reclamando el traslado de su hijo a la ciudad, pero la Justicia la sigue castigando.

Sin medios para viajar

La mujer es jubilada, viuda, tiene diabetes, hipertensión y no cuenta con los medios para trasladarse a otra ciudad para visitar y asistir a Franco. Por eso pidió en reiteradas ocasiones que su hijo sea alojado en la cárcel de barrio Belgrano de nuestra ciudad. Fernandez se encontraba en la cárcel de Bouwer, en Córdoba Capital, y ahora, para mayor compliejidad, lo trasladaron a Cruz del Eje.

Denuncia torturas

“No sólo que no lo trajeron a Villa María sino que lo enviaron a Cruz del Eje”, sostuvo su mamá. “Con semejante tortura que se le hizo, no recibí nada, un beneficio por lo menos”, se lamentó.

Según su madre “el abogado tiene las fotos donde fue torturado”.

Castigan a la familia

“Yo no se que hacer, me es un gasto grandísimo viajar hasta allá, y no solamente eso, no están castigando al preso solamente, están castigando a la familia”, por lo cual Dominga reiteró su pedido de que Franco cumpla su condena, pero en un lugar que le permita visitarlo y no abandonar a su hijo.


Foto: Archivo 

21 junio 2018