Destacada Principal |

Piden ayuda para costear el tratamiento de Lucía en Córdoba

Lucía López padece una enfermedad que le quita todas las defensas y debe tratarse en la capital. Piden ayuda para costear el tratamiento.

Lucía López tiene 4 años y padece una extraña enfermedad que le baja sus defensas al punto que no puede golpearse o sufre severos moretones. Su familia busca costear los estudios para conocer más de esta afección y debe viajar a Córdoba para empezar el tratamiento.

El mes pasado hicieron una venta de empanadas para juntar dinero y los vecinos acompañaron solidariamente. Esta vez, Sheila López vuelve a llamar a la colaboración de todos para poder seguir adelante con el costoso tratamiento de salud de la pequeña Lucía.

Sheila se contactó con Villa María Ya! y comentó la situación que están pasando. Dijo que el próximo martes deben volver a Córdoba para que a Lucía le hagan una punción medular para conocer más sobre esta afección de salud.

Sobre la misma, se llama Plancitopeña y lo que produce es una disminución de las defensas, las plaquetas y los glóbulos rojos. Lucía no puede golpearse porque se moretonea mucho. El mes pasado tuvo desmayos y convulsiones, por lo que debieron volver a Córdoba para tratarla.

Sheila, su mamá, venderá empanadas este domingo 9 y se entregarán de 12 a 14 en calle San Juan al 1324, donde viven. Para encargarlas con anticipación pueden contactarse al 3534233995. En esta oportunidad venderán empanadas árabes.

Dejá tu comentario