Policiales |

¡Piedra libre! Cae conocido delivery con 700 gramos de cocaína

Un procedimiento en conjunto entre efectivos de la delegación Villa María de la Policía Federal y miembros de la Fuerza Antinarcotráfico de la Provincia dejó a pie a un “delivery” a quien se le secuestraron más de 700 gramos de cocaína de máxima pureza que estaba repartiendo.

El operativo (que por el despliegue que tuvo llamó la atención de los vecinos) se desarrolló en pleno barrio Los Olmos. Más precisamente frente a los monoblocks.

El hombre joven (su identidad no fue difundida aunque “conocido” en el mercado de venta de droga) venía siendo seguido y objeto de una investigación por parte de las fuerzas policiales quienes ya sabía cual era su reparto a bordo de una camioneta Peugeot, de color blanco de la que se le secuestró del interior de la misma dos mil pesos en efectivo y hasta una balanza de precisión con la cual pesaba la cocaína que vendía.

Tras ser reducido (no se resistió) fue sentado en un silla en uno de los jardines del monoblocks fuertemente custodiado lo que llamó la atención a casi un centenar de vecinos que siguieron atentamente las distintas alternativas del procedimiento policial que culminó con el hombre preso.

 

Dejá tu comentario