¡Piedra libre! Controles sorpresa cuando el semáforo se pone en luz roja

7 julio 2019

¡Piedra libre! Controles sorpresa cuando el semáforo se pone en luz roja

Para Destacar

  • Los agentes entran en escena desde la oscuridad y sorprenden a conductores de motos y autos. En sólo un par de minutos te piden carnet, seguro, ITV y tarjeta verde.

Artículos Relacionados

Controles de tránsito sorpresa. En pleno semáforo, sin conos y sin mucha respuesta. A no pocos conductores les cae bien. Se sienten sorprendidos.

Richard Lazos, vecino, denunció que cuando el semáforo se enciende la luz roja,  “ahí mismo te realizan el control pidiéndote todo lo correspondiente. En medio del tráfico, muchas veces demorando al resto de los autos cuando el semáforo da paso para  continuar la marcha”.

En este caso tomó fotos y observó la misma metodología, por parte de agentes de Tránsito, en Buenos Aires e Intendente Maciel y en Mendoza y Seppey.

Apuntó que los inspectores estaban a un costado, en plena oscuridad y de la nada aparecían cuando el semáforo se ponía en luz roja. “Al preguntarle porque esta forma de realizar controles, tan espontanea, sin conos y ubicados como corresponden, no tienen respuesta alguna y sólo responden dame todo los papeles. El mecanismo funciona tanto para autos como para motocicletas”, indicó Richard Lazos.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Richard Lazos.

Imágenes: Gentileza de Richard Lazos.

Vídeo: Filmado por Lazos, mientras realizaban los inspectores controles en el semáforo. 

 

7 julio 2019