¡Piedra Libre! “Turco” vivo lo mató el exhibicionismo

3 septiembre 2018

¡Piedra Libre! “Turco” vivo lo mató el exhibicionismo

Para Destacar

  • El hombre luce toda su impunidad. Detrás de ellas el "blanco" no le cierra para las compras que ha hecho. Una de ellas un auto de alta gama.

Artículos Relacionados

Los salarios que el Municipio de Villa Nueva paga a funcionarios, concejales y tribunos no son altos ni, mucho menos, semejantes a los que reciben quienes trabajan para el Estado en Villa María.

La pregunta del millón: ¿Cómo hizo, un funcionario de Natalio Graglia, con un salario de un poco más de 20 mil pesos, para comprarse un Toyota Corolla 2018, full, vivir y, de paso, tomarse vacaciones en Medio Oriente? Cuando además no se le conoce actividad en el sector privado. Tampoco se trata de un hombre adinerado ni recibió ayuda ni herencia alguna.

La respuesta la tuvo un “compañero”. El hombre, cuando hay actividades que convocan a mucho público, organizadas desde el Municipio,  incluso del área a su cargo, tendría el servicio de cantina en cada una de ella. Sin pagar un peso de tributo por ello. Todo en negro y en efectivo. Lo que explica los asiduos eventos deportivos en el parque de Villa Nueva, por ejemplo.

Nuestro amigo, que tiene cortocircuitos con sus pares del gabinete, que luce el apodo popular de “turco”, demostró que no es muy inteligente ya que, llamó la atención, por su “carro”, a quienes lo conocen. Expuso en época de crisis, su buen momento económico que, al compararlo con el “blanco” (como se dice ahora en las causas que enfrenta Cristina) no le cerraría por lo que no se descarta que, a través de denuncias anónimas que recibe AFIP, alertar a este organismo para que le eche un vistazo.

¿Qué dirá Graglia? ¿Será cómplice? ¿Hará la denuncia? Y… ¿La oposición?

3 septiembre 2018