Destacada Principal | Pilar | cementerio | allanamiento

Allanaron una vivienda en Pilar: Tenía 28 placas de cementerio

Personal de Investigaciones de Pilar procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. En el lugar encontraron una moto robada y 28 placas de cementerio.

Personal de la División Investigaciones de la localidad de Pilar, procedió en la jornada de hoy a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Intendente Colazo y Deán Funes.

En el procedimiento, se identificó a los moradores, donde uno registraba pedido de Captura vigente de la Fiscalia de Oliva. El mismo, un masculino de 29 años de edad.

Al continuar con el procedimiento se controló las motocicletas, una marca Honda Modelo Wave de color roja sin dominio, la que presentaba pedido de Secuestro vigente de la Comisaria de James Craik y en una de las habitaciones se procedió al secuestro de dos bolsos los cuales en su interior contenían 28 placas de cementerio de bronce y acero.

Accidente de tránsito en Pilar

Personal policial se hizo presente en calle Juan Bautista Alberdi y Mitre por un accidente de tránsito entre dos vehículos, un automóvil Fiat Duna conducido por un joven de 30 años y una motocicleta Zanella modelo ZB 110 cc conducido por el damnificado de 20 años, quien resultó lesionado y trasladado al centro de salud de la localidad.

Dejá tu comentario