Destacada Principal | Pilar | hombres | automóvil

Pilar: detuvieron a cuatro sujetos armados

Tras la denuncia de una mujer (64) que alertó sobre amenazas por un hombre acompañado por tres sujetos, la Policía de Pilar hizo un operativo y los detuvo.

En la madrugada del domingo, la Policía de Pilar aprehendió a cuatro hombres mayores de edad que circulaban armados en un automóvil.

Concretamente, en torno a las 06:45 recibieron un llamado de una mujer de 64 años, quien alertaba de amenazas con arma de fuego de fuego de parte de un hombre acompañado por otros tres sujetos que circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa rojo, por lo que dispusieron un operativo en inmediaciones de calle Araucaria.

Asimismo, la crónica policial consigna posteriormente que lograron dar con el rodado y los ocupantes, en calle General Paz al 2100. En el lugar, secuestraron un revólver calibre 22 con ocho proyectiles en el tambor, así como un arma blanca, por lo que procedieron a aprehender a cuatro hombres de 60, 28, 24 y 22 años, todos domiciliados en las cercanías. Fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le dio participación a la Fiscalía interviniente.

revolver y arma blanca.jpg

Dejá tu comentario