Destacada Principal | Pilar | arma de fuego | personas

Pilar: dos personas sufrieron heridas de arma de fuego

Una de las personas fue trasladada de Pilar al Hospital de Urgencias de Córdoba. Detuvieron a los supuestos autores, dos hombres extranjeros.

Durante el martes, un hombre (54) y una mujer (50) resultaron con distintas heridas de arma de fuego en la ciudad de Pilar.

Desde la Departamental Río Segundo consignaron que alrededor de las 18 se constituyeron en un local comercial de Zenón López y Pueyrredón, donde las mencionadas personas se encontraban en la vereda. Además, informaron que el motivo de la situación y sus causas reales son materia de investigación, aunque puntualizaron que dos hombres efectuaron disparos hacia el local y se desplazaban en un vehículo de color negro.

Debido a las heridas, la mujer fue trasladada al nosocomio de Pilar en aparente estado estable, en tanto que el hombre fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba en estado crítico por la gravedad de las lesiones.

Por otra parte, la crónica policial señala que en el ingreso a Córdoba por avenida Sabattini detuvieron a los supuestos autores, dos hombres extranjeros. Fue en un rápido operativo en conjunto con personal del Departamento VI.

Finalmente, el reporte puntualiza que los individuos conducían un auto negro, que fue secuestrado por los uniformados al igual que un arma de fuego que había en su interior.

Dejá tu comentario