Destacada Principal | Pilar | joven | fuego

Pilar: Una joven sufrió quemaduras y debió ser internada

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo. La joven de Pilar se encuentra en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Durante la madrugada del domingo, una joven de Pilar(20) sufrió varias quemaduras y debió ser trasladada al Instituto del Quemado de Córdoba capital, donde se encuentra internada con pronóstico reservado

Precisamente, los sucesos tuvieron lugar en torno a las 4:30 en una vivienda ubicada sobre calle Rafael Núñez, donde los policías se encontraron a la femenina y a quien sería su pareja (26). El sujeto afirmó que cuando se había ido del domicilio la escuchó gritar y notó que había fuego en el interior de la casa, en tanto que luego vio salir a la joven cubierta en llamas.

En este contexto, habría intentado apagar el fuego mientras pedía ayuda a los vecinos. Finalmente acudió el servicio de Emergencias, que trasladó a la muchacha hacia el Hospital local y luego al Instituto del Quemado.

De acuerdo a lo consignado en El Diario de Oliva, el joven afirmó que su pareja roció su cuerpo con combustible para que luego se desencadenara este episodio. Por lo pronto, ya se dispusieron varias medidas para esclarecer las circunstancias de este suceso.

Temas

Dejá tu comentario