Eduardo Cappelletti (66), quien falleció el jueves luego de complicaciones derivadas de un accidente sufrido el fin de semana pasado, recibió una despedida digna de un piloto por parte de familiares y amigos en el cementerio Parque de Villa Nueva.
Emotiva despedida del piloto Eduardo Cappelletti
Eduardo Cappelletti (66) recibió una despedida digna de un piloto por parte de familiares y amigos en el cementerio Parque de Villa Nueva.
Fotos y video: Gentileza de Mario Ponce
El accidente
El siniestro se produjo en la 6° fecha del Campeonato Regional Cordobés de Rally debido a un perro negro que se cruzó en el camino justo cuando venía el automóvil. Por esquivarlo, tomó de mala forma un salto, lo que produjo un aparatoso vuelco.
Fue él mismo quien comentó lo sucedido en sus redes sociales y subió el video del hecho: "Cuando veníamos ganando todo, general, categoría AFL, opr más de un minuto y medio, en el último super especial... un perrito negro me hace tirarme por el lado derecho cuando era por el medio, o bien por la izquierda, pero estaba lleno de gente".
A pesar de una aparente recuperación, el miércoles sufrió una descompensación y finalmente falleció el jueves en una clínica de Villa María. Desde entonces, decenas de personas manifestaron su pesar y dolor por su partida.