Destacada Principal | PIÑÓN FIJO | hijos | colonia caroya

Piñón Fijo: Fabián Gómez habló de su conflicto familiar

Fabián Gómez, artífice del reconocido payaso Piñón Fijo, hizo declaraciones en Colonia Caroya tras una actuación.

A partir del reclamo público que realizó Piñón Fijo en sus redes sociales para volver a ver a su nieta Luna, y del duro descargo de sus hijos, el actor que encarna al payaso dio su versión de los hechos: “Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría”.

La carta de su hija Solcito y el posterior posteo de Jeremías, su otro hijo, que se conocieron este lunes, subieron el tono a la situación familiar para la que atraviesa la familia de Fabián Gómez, más conocido como Pinón Fijo.

“No quiero hablar del tema y menos como Piñón, por respeto a los niños que creen en este personaje”, dijo Gómez vestido y maquillado como payaso en Colonia Caroya, tras una actuación en Colonia Caroya.

“Si lo tuviera que volver a hacer… por todo lo que se generó, no lo haría. Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos y ya sabemos la reacción”, expresó.

“Maltrato”

Respecto a las acusaciones de maltrato de su hija Sol, el payaso dijo: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia... Omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

Y agregó que “estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerle daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”.

Dejá tu comentario