Pintan mural para concientizar sobre contaminación con plásticos

23 abril 2019

Pintan mural para concientizar sobre contaminación con plásticos

Para Destacar

  • Tiene dimensiones importantes. El mensaje que brinda no pasa desapercibido.Pintarán otros en distintos sectores de la ciudad.

Artículos Relacionados

Rotaract Club Villa María pintó un mural para concientizar sobre la contaminación que generamos con residuos plásticos, en el marco de Peachy Clean. La pared pintada se encuentra emplazada en la sede de la Fundación Ciclos, ubicada en la esquina de prolongación bulevar Italia y Ramiro Suárez,  barrio Roque Sáenz Peña, en la pared que da sobre la ultima calle mencionada.

El Rotarac Club dará, de esta manera, continuidad al proyecto que se inició con una jornada de limpieza de los márgenes del cauce del Tercero en su paso por Villa María, semana atrás, ocasión en  donde recogieron una importante cantidad de residuos (particularmente plásticos) que contaminaban el medio ambiente.
El mural que está inspirado en la preocupación por el manejo irresponsable de los recursos no renovables como el agua, que resulta en contaminación, envenenamiento y destrucción de los sistemas ecológicos que “nos obliga a una toma de conciencia”.

 


Fotos: Gentileza Rotaract Club.

23 abril 2019