Destacada Principal | Piqué | Messi | Camp Nou

Piqué dijo que el Camp Nou debería llamarse "Lionel Messi"

El defensor catalán arremetió contra la dirigencia del club. "Si un jugador que durante 16 años te ha dado tanto estás obligado a llegar a un acuerdo con él".

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, contó que cuando Lionel Messi envió el burofax diciendo que quería irse del club catalán le pidió "que aguantara" a la vez que remarcó que el Camp Nou "debe llevar" el nombre del jugador argentino.

"Le pedí a Leo que aguantara. No tuve mucho contacto con él esos días, era un tema muy personal. Recuerdo que le mandé un mensaje diciendo: Es un año y luego viene gente nueva ", señaló Piqué.

Asimismo reveló: "¿Como puede ser que el mejor jugador de la historia se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Es demasiado chocante. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador".

"Yo como presidente habría actuado diferente. Leo se había ganado sobradamente tomar una decisión y si él consideraba que debía irse", expresó en una entrevista con el medio español La Vanguardia.

En ese sentido añadió: "Si un jugador que durante 16 años te ha dado tanto estás obligado a llegar a un acuerdo con él. No puede ser tan evidente que las dos partes estén tan distanciadas".

Dejá tu comentario