Destacada Principal | piscina | denuncias | empresa

Una piscina fue mal construida y no la quieren rehacer

Lectores de nuestro medio realizaron denuncias contra la empresa constructora de su piscina porque está mal construida y no la quieren rehacer.

Llega el verano y las familias que pueden, toman la decisión de darse un lujo y contruirse una piscina para amenizar los efectos de las altas temperaturas. Lectores del Villa María Ya! nos escribieron para comentarnos una situación vivida con la construcción de ese espacio y la intención de "advertir" sobre esta situación.

"Hemos sido damnificados por la empresa M SRL con una piscina de fibra que instalaron mal y quedó toda deforme en el fondo, éstos no quieren removerla y volver a hacer correctamente la cuna, ellos van a ir medio día a cavar y rellenar por un lateral sin vaciarla" nos relatan en el mensaje enviado.

Luego nos envían fotos para demostrar lo que les sucedió. "Todo el mundo sabe que si la piscina se deformó está se va a romper y dicen dar 15 años de garantía, pero ¿por que nosotros pagando casi 500.000 tenemos que tener una toda deformada?" nos preguntan a través de nuestro número de WhatsApp.

Pileta 3.jpeg
Pileta 2.jpeg


Recordá que si querés enviarnos información, quejas o denuncias, lo podés hacer a través de nuestro número de WhatsApp haciendo click aquí.

Dejá tu comentario