Pisó fuerte: Ariel Benítez se trajo un triunfo de Santa Fe

28 mayo 2019

Pisó fuerte: Ariel Benítez se trajo un triunfo de Santa Fe

Para Destacar

  • El atleta se impuso en una carrera desarrollada en la localidad de María Susana, completando el circuito de diez kilómetros en 33 minutos y 18 segundos.

Artículos Relacionados

Ariel Benítez, atleta de la Universidad Nacional de Villa María, se impuso el domingo en la carrera disputada en María Susana, Santa Fe, con un tiempo de 33 minutos y 18 segundos a lo largo de diez kilómetros.

Tras el triunfo, el corredor afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que consiguió “un triunfo bastante bueno, porque pude correr como el año pasado” y sostuvo que la clave de su victoria estuvo en “salir a confiar en el trabajo que venía haciendo, porque por ahí me faltaba un poco de confianza en las dos carreras anteriores que hice”.

Por otra parte, Benítez destacó que durante el último mes entrenó “muy bien, así que sabía que podía correr rápido nuevamente” y que ahora comenzará “a preparar la maratón de Córdoba, donde el nivel es mucho más alto y se que puedo mejorar mucho más e intentar correr ahí adelante con los punteros”.

Finalmente, el atleta se refirió a las próximas pruebas que disputará: “Ahora tal vez esté corriendo el nueve de junio en El Trébol, una carrera de diez kilómetros también, y después voy a volver a correr en la montaña en Villa General Belgrano, que también me sirve mucho como entrenamiento y son carreras que me gustan mucho, porque las disfruto desde otro lugar, pero la preparación va muy bien, de hecho quedé muy bien después de la carrera”.

Audio: Declaraciones de Ariel Benítez para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Ariel Benítez.

28 mayo 2019