Destacada Principal | pistola | robo | dólares

A punta de pistola le sacaron sus ahorros en dólares

Un hombre de 28 años, de Córdoba, fue detenido anoche. Le secuestraron una camioneta con pedido de secuestro. Hay dos prófugos. Sucedió en La Calera

En horas de la noche de ayer, tres personas se metieron en una casa del barrio La Calera y encañonaron al propietario para que les entregue todos sus ahorros.

A punta de pistola lograron reducirlo y se alzaron con el botín, que es una suma de dólares no precisada. Se subieron a un auto y emprendieron la huida.

Por fortuna de la víctima, se hizo una rápida denuncia policial y varios patrulleros de la División Investigaciones y de la Patrulla Preventiva implementaron un operativo cerrojo para que los delincuentes no escapen.

robo armado 1.jpg

La medida fue efectiva porque lograron interceptar a un hombre de 28 años, oriundo de Córdoba Capital, que ahora quedó detenido bajo los cargos de robo calificado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

También le secuestraron una camioneta marca Chevrolet que tenía un pedido de secuestro de larga data. Resta saber que pasó con las otras dos personas, pero son intensamente buscadas.

El dueño de la casa no sufrió lesiones de consideración y los disparos tampoco causaron daños a terceros. Pero sorprende la violenta modalidad del robo.

La fiscalía de turno tomó nota del caso e inició una profunda investigación. Hasta el momento no se dieron a conocer las identidades y tampoco cuánto dinero fue el robado, y si fue recuperado o está en manos de los prófugos.

Dejá tu comentario