Destacada Principal | Pitbull | Buscan | perrita

Buscan desesperadamente a una cachorra de pitbull

Una mujer pasó, la levantó y se la llevó. Los dueños de Cira, una cachorra de pitbull de dos meses, la buscan desesperadamente.

Ocurrió en barrio Ameghino, sobre la calle Jujuy al 1600. Una mujer pasó caminando, levantó a la cachorra de pitbull y se la llevó en brazos. La secuencia fue capturada por unas cámaras de video ubicadas entre las calles Maipú y Vélez Zarsfield.

La perrita tiene dos meses y responde al nombre de Cira. "Quedó mal cerrada la puerta de casa y se me fueron a la vereda; cuando me di cuenta salí a buscarlas y estaba solo la mamá de la cachorrita", comentó la dueña.

"Pedí a los vecinos si podían buscar en las cámaras y conseguí este video que te voy a pasar dónde se ve que la mujer lleva a mi perrita. Estas perritas son mi vida. Solo quiero que aparezca", sostuvo.

Los dueños no aseguran que se haya tratado de un robo, sino que consideran la posibilidad de que la mujer del video "pensó que la perrita estaba perdida y se la llevó para que no le pasará nada". Ante cualquier información, contactarse al 3534 088540.

Podes seguir leyendo:

Sentate y enterate: Caminera actualizó monto de las multas

Malestar de hoteleros por falta de pagos en torneo de tenis

17 millones de argentinos son pobres

Festejo villamariense sale mal y se volvió viral

Perrito recibió un baño en una estación de servicio de Villa Nueva

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario