Destacada Principal | Pitbull | niño | Hospital

Necesita una prótesis facial el niño atacado por un Pitbull

Está internado en el Hospital de Niños. Su familia confirmó que sufrió heridas muy graves del pitbull y por eso necesita una prótesis facial.

La semana pasada en Radio Ya se dio a conocer que en la ciudad de Marcos Juárez un perro de raza Pitbull atacó a un niño de 3 años. El animal pertenece a un tío del pequeño y no sería la primera vez que lo agrede.

Dylan, sufrió heridas en el rostro y el cuello por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Ayerza, luego fue derivado al Hospital Pasteur de nuestra ciudad y finalmente trasladado al Hospital de Niños de la ciudad Capital.

Catalina Tapia mamá de Dylan, en declaraciones a Red Panorama, expresó detalles de cómo fue el hecho y el estado de salud de su hijo.

“Mi nene estaba con mi sobrinito charlando, y en 5 segundos de descuido el perro lo atacó. En el hospital Abel Ayerza lo único que le hicieron fueron las primeras curaciones, de ahí lo derivaron al Pasteur de nuestra ciudad ya que necesitaba una cirugía. Presenta fracturas en la parte de la nariz, y en el cuello recibió una herida que en el hospital de Niños de Córdoba pudieron saturar. Pero lo más complejo es la parte de la carita”, dijo la mamá.

Agregó: “Ahora se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba”.

En el mes de Junio, dijo la mamá, Dylan fue atacado por primera vez, el dueño del perro que es mi hermano fue a la policía realizo la denuncia para que retiren al perro del domicilio.

El nene se encuentra en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Según los profesionales del centro médico capitalino, tuvo lesiones muy graves en la cara y le realizaron una intervención quirúrgica en uno de sus párpados y en el cuello. Afirman que requerirá una prótesis en el rostro. Por suerte hasta ahora se encuentra evolucionando favorablemente, señalaron los médicos.

FUENTE: Radio Ya!

Dejá tu comentario