Sociedad |

Pizzorno quedó al frente del Parque Industrial solo….. hasta diciembre

El empresario peronista, y ex legislador, Carlos Pizzorno, quedará al frente del Parque Industrial y Tecnológico Villa María, tras la renuncia de su presidente, el empresario Rodolfo Bianchio, quien se fue dando un portazo, el pasado jueves, y criticando al intendente. Martín Gill, por no cumplir con la palabra de exceptuar a quienes allí se han radicado del pago de la tasas municipales.

Pizzorno venía desempeñándose como vicepresidente y, hasta que se haga la asamblea donde se nominarán a las nuevas autoridades, en diciembre venidero, quedará al frente el Parque Industrial y Tecnológico.

En declaraciones periodísticas “Litín” (así se lo apoda a Pizzorno quien además es ingeniero y en la foto junto a su amigo el ex concejal, y funcionario municipal, Miguel Sponer) reconoció que el Parque Industrial y Tecnológico le falta imprimirle más gestión y descartó la posibilidad, después de diciembre, de asumir como presidente titular ya que reconoció que “junto a Rodolfo (por Bianchio) venimos desde hace 8 años. Tal vez sea hora de darle un recambio a la directiva con gente nueva, con una visión distinta a la nuestra, para que el Parque siga creciendo”.

Dejá tu comentario