Política |

Plan canje: Gill vendió Salón de los Deportes

El Salón Municipal de los Deportes pasará a manos privadas. Los nuevos dueños, a cambio, construirán uno nuevo, en una superficie de una hectárea, en el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Lo que no logró Nora Bedano ni Eduardo Accastello todo indica que el intendente, Martín Gill lo podrá hacer. ¡Vender una de las joyas de la abuela del Estado Municipal!

Se los dijo en la cara a los concejales hoy, al ir a dar un informe de los últimos 6 meses de gestión, al cuerpo deliberativo.

Lo había anticipado en junio. Quiere las obras listas el año que viene donde buscará la reelección.

Los nuevos dueños del viejo “Palacio de los Deportes”, en Corrientes y Carlos Pellegrini, reeditarán allí el Nuevo Mercado Colón.Será un paseo comercial y gastronómico”.

Anticipó el jefe comunal que la semana próxima ingresará al cuerpo legislativo la iniciativa y espera su aprobación con premura.

No dijo quienes son los empresarios privados interesados en el negocio pero, seguramente, son “amigos” del Gobierno. Varios nombres de ellos comenzaron a circular pero aún no se pudieron confirmar.

Llamó la atención la entrega directa del plan canje sin un llamado a licitación previo para darle oportunidad también a otros posibles inversores.

Audio: Informe de Osvaldo Rinero para Radio Líder Argentina


Foto: Prensa Municipalidad de Villa María 

Dejá tu comentario