Destacada Principal | planes sociales | Las Playas | barrios

Limpian plazas como retribución por recibir planes sociales

La organización Barrios de Pie llevó a cabo una limpieza en una plaza de Las Playas como forma de retribución por los miembros que cobran planes sociales.

Desde la organización Barrios de Pie Libres del Sur organizaron una juntada para limpiar la plaza Gregoria Matorras, conocida como "la plaza de los pinos", en barrio Las Playas. Esto lo hicieron en manera de retribución a la sociedad por aquellos miembros del grupo que cobran planes sociales.

"Somos un grupo de compañeros que consideramos importante que, como alguno de nosotros están cobrando planes sociales, devolver con trabajo lo que están recibiendo", dijo Julio Albarracín, uno de los organizadores.

"Levantamos papeles y deshechos, cumpliendo con la tarea de mantener los espacios públicos limpios. Es devolver de alguna manera con trabajo lo que estamos recibiendo", agregó.

"Vamos a continuar por otros lugares, vamos a seguir esta tarea todos los domingos por todos los barrios. Vamos a ir determinando según donde sea más necesario, y ahí vamos a estar", aseguró el voluntario. Concretamente, el plan que reciben es el "Potenciar Trabajo", otorgado por la Nación.

Dejá tu comentario