Judiciales |

Planeta Aberturas: Los primeros días de diciembre llega el segundo remate y ahora sí de mercadería

A partir de las 17 horas comenzó la presentación de lotes armados para rematar durante los primeros días de diciembre en Planeta Aberturas.

planeta-ab2 Se trata de perfilerías de aluminio, máquinas, herramientas de trabajo, muebles de oficina y vidrios y conforman el segundo remate de la quiebra.

El martillero José Alberto López junto con su equipo de trabajo armó más de 370 lotes de mercadería (vale aclarar, aberturas) que estarán a la venta con la intención de lograr recaudar la mayor cantidad posible de dinero y así pagar a los acreedores.

 

Vale recordar que el pasado miércoles 5 de octubre se realizó el primer remate que forma parte de la quiebra.

planeta-ab El martillero José Alberto López con la presencia de la Secretaria del Juzgado, Isabel Llamas y el Juez Fernando Flores ofreció en venta frente un auditorio repleto, en primera instancia, tres Pick Up marca Hyundai Modelo H100, que alcanzaron el valor de 168, 178 y 162 mil pesos respectivamente. En segunda instancia se vendió la Pick Up marca VW Amarok que utilizaba Adrian Romero, uno de los dueños, alcanzando la cifra de 275 mil pesos. Más un lote de terreno en el Parque Industrial de la ciudad.

 

Audio: José Alberto  Lopez  en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario