Destacada Principal | planta | Provincia | Marcos Bovo

Nueva planta de Tonadita generará 130 empleos en Villa María

Así lo anunció el gobierno provincial con la presencia de Marcos Bovo, quien se refirió a la importancia de apoyar esta planta industrial láctea en la ciudad

El grupo que fabrica productos lácteos Tonadita confirmaron al gobernador Juan Schiaretti, el secretario de Comunicaciones de la provincia Marcos Bovo y el ex intendente de la ciudad de Villa María Eduardo Acastello, que construirán una nueva planta industrial en la ciudad mencionada que va a permitir duplicar la producción y generar 130 nuevos empleos.

Marcos Bovo se refirió al significado que tienen éste tipo de acciones: "Siempre es importante apoyar al sector productivo, a las pymes, industrias y empresas porque generan empleo genuino" por otro lado agregó que en un contexto complejo como el que atraviesa el país, es importante "fortalecer las acciones de nuestros empresarios”.

“Celebramos el esfuerzo que hace la familia Piazza para seguir apostando por Villa María y nuestra provincia. Y vamos a continuar consolidando su trabajo a través de las acciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba para generar más oportunidades para nuestra gente" finalizó comentando el secretario de Comunicaciones.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1540361417437728768

Dejá tu comentario