Deportes |

Playosa: Garetto, “vamos a tratar de imponer nuestro juego”

El domingo, el actual subcampeón Playosa recibirá a River en la “Casa Blanca”, en el inicio de los cruces cuartos de final del Apertura que organiza la Liga Villamariense.

Precisamente, el arquero del “Albo”, Fabricio Garetto, se refirió a la serie ante el “Millonario” en declaraciones a Villa María Ya!: “Vamos a tratar de imponer nuestro juego, sabemos que ellos tienen tres o cuatro bajas importantes”.

Además, sostuvo que la idea será “salir a buscar el partido, y de local con nuestra obligación obvia” y que conocen “sus virtudes, como también alguno de sus defectos, así que buscaremos de hacer las cosas bien”.

“Todo depende de como se levante uno ese día, porque un partido puede ser definitorio, o no, uno sabe que la serie dura 180 minutos pero tiene que estar bien concentrado, sabiendo lo que tiene que hacer y no cometer errores porque acá cualquier error no te da margen a reivindicarte”, agregó.

Lo que dejó la etapa inicial y las metas del “Albo”

Por otra parte, Garetto analizó la participación del “Albo” en la fase de grupos, donde se adjudicó el primer puesto: “La zona era dura porque donde la miraras, entonces sabíamos que cada punto que uno pudiese rescatar o sumar iba a ser importante y te iba a permitir llegar a lo que depués llegamos”.

Además, el arquero de Playosa agregó que lo positivo “de jugar en estas zonas duras donde nada se define dos o tres fechas antes es que te mantiene alerta, lo mismo nos pasó el año pasado” y que fue “un entrenamiento también para que lo se viene ahora, donde no tenés que tener errores”.

Finalmente, Garetto sostuvo que están “con la ilusión de llegar siempre a lo más alto, mucho depende de nosotros pero también de lo que hagan los rivales” y que las expectativas “son lindas, son entusiastas, pero tampoco deliramos con algo que sabemos que nada es fácil acá”.

Audio: Declaraciones de Fabricio Garetto para Villa María Ya!:


Foto: Archivo Villa María Ya!

Dejá tu comentario