Playosa: Morales, “era importante también pegar un salto de calidad”

5 junio 2019

Playosa: Morales, “era importante también pegar un salto de calidad”

Para Destacar

  • El técnico del "Albo" se refirió al triunfo cosechado ante Atlético Ticino. Además, analizó lo que será el clásico ante Los Zorros y la campaña que viene realizando en el torneo Apertura.

Artículos Relacionados

El domingo, Playosa le ganó por 1-0 a Atlético Ticino por la duodécima fecha, y se ubicó como único líder de la Zona Norte del Apertura de la Liga Villamariense.

Precisamente, el entrenador del “Albo”, Mauricio “Chopo” Morales, se refirió a la victoria en declaraciones a Villa María Ya!: “Era importante también pegar un salto de calidad ante un equipo que viene de ser campeón, que vino a jugar completo, a mantener el invicto”.

Además, sostuvo que era “un triunfo que necesitábamos, porque veníamos de tres fechas que no ganábamos y que se impusieron “con agresividad, con intensidad, con mucha dinámica, atacándolo por los costados lo más que podíamos para poder filtrar las líneas”.

El clásico ante Los Zorros y el análisis de la campaña

Por otra parte, Morales se refirió al clásico de la próxima fecha ante Los Zorros, y afirmó que dicho equipo “se juega se la clasificación, como me la juego yo, me toca enfrentarme de nuevo a un amigo, que es mi maestro, con quien me hice, que es Marcelo Santoni” y que el partido ante el “Celeste” será “muy intenso, y que hay que planearlo bien, ver las virtudes que tienen ellos y los defectos”.

Finalmente, el “Chopo” analizó la campaña que viene realizando el “Albo” en el Apertura: “No tuvimos la regularidad que uno quería, creo que tres partidos que empatamos podríamos haber ganado”. “Es una zona muy apretada que son todos clásicos, todos se juegan la vida, así que hoy Playosa en el presente que se encuentra está para pelear la clasificación que es el primer objetivo”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Mauricio Morales para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Camila Ambroggio.

5 junio 2019