Playosa y Ticino volvieron a igualar y el campeón se definirá en Plaza Ocampo

23 diciembre 2018

Playosa y Ticino volvieron a igualar y el campeón se definirá en Plaza Ocampo

Para Destacar

  • El "Albo" y el "Rojo" empataron 0 a 0 en la segunda final, por lo que el Clausura de la Liga Villamariense se conocerá el próximo fin de semana en el estadio municipal.

Artículos Relacionados

En el duelo de vuelta de la final del Clausura, Playosa y Atlético Ticino volvieron a igualar, esta vez 0-0, y el campeón de la Liga Villamariense se definirá el próximo fin de semana en Plaza Ocampo.

Tras empatar en un tanto en el duelo de ida, ambos elencos salieron a jugar procurando no sufrir sobresaltos en la faz defensiva, lo cual fue la razón de la poca actividad en las áreas y un marcador que finalizó sin registrar goles.

Sin embargo, quien mostró a lo largo del encuentro más efectividad en el encuentro fue Ticino, que en el primer tiempo casi logra convertir a los 7′ y a los 36′ por intermedio de Gonzalo Bértola, primero con un remate apenas alto y luego con un disparo que se fue cerca del poste izquierdo tras una buena proyección de Javier Bergese por la banda.

Al minuto de iniciarse el complemento casi facturó Matías Bendazzi, que en una jugada a pelota parada terminó solo frente al arco y remató por encima del travesaño.  A los 9′ Playosa se acercó por intermedio de Antón Troxler, que peinó un centro enviando el balón cerca del arco.

Sobre el final del encuentro el dueño de casa perdió solidez, y Ticino comenzó peligrosamente a acercarse al gol. Primero con un tiro libre de Ayrton Páez en una zona de peligro, aunque el delantero no logró darle destino de red, y luego en la última, a los 44′ cuando José Demichelis remató pero se topó con la gran reacción del arquero Fabricio Garetto, que evitó la caída de su valla.

Tras la segunda igualdad consecutiva entre “Albos” y “Rojos”, el partido se definirá el próximo fin de semana en Plaza Ocampo, en el marco de la tercer final. De persistir la igualdad, el campeón se conocerá por la vía de los penales.

Finalmente, en Reserva el Atlético Ticino se alzó con el título. Luego de ganar por 2-1 en la ida a Asociación Española, igualó con el “Gallego” 1-1 en el estadio de Playosa, logrando imponerse con el torneo Clausura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PLAYOSA (0): Fabricio Garetto; Roberto Aimar, Marcos Velasco, Matías Genre y Antón Troxler; Juan Manuel Albornoz, Guillermo García y Rubén Beltramo; Jorge Servetti; Gonzalo García y Dino Gagliese. DT: Paulo Velasco.

ATLÉTICO TICINO (0): Fabián Montiel; Elías Acosta, Adrián Peralta, Matías Bettiol y Javier Bergese; Lautaro Monje, Juan Bianchi y Emanuel Coria; Gonzalo Bértola; Ayrton Páez y Matías Bendazzi. DT: Germán Vicario.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 13′ ST José Demichelis por Matías Bendazzi (AT), 21′ ST Guillermo Piva por Gonzalo García (P) y Alexis Acosta por Rubén Beltramo (P), 36′ ST Jorge Martino por Gonzalo Bértola (AT).

ÁRBITRO: Claudio Chávez.

RESERVA: Asociación Española 1-1 Atlético Ticino (Global: 2-3).

ESTADIO: Playosa Sportivo Club.

23 diciembre 2018