Destacada Principal | Playosa |

La Playosa: Gerónimo Lione, campeón en Jesús María 2022

El joven jinete oriundo de La Playosa, obtuvo el primer puesto en la categoría menores de Destrezas Gauchas, del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

El joven jinete Gerónimo Lione, oriundo de la localidad de La Playosa (departamento San Martín), obtuvo el primer puesto en la categoría menores de Destrezas Gauchas, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

En la fotografía, Gerónimo posa orgulloso portando la bandera de La Playosa, junto al caballo con el que tomó parte de la competencia.

Desde el municipio, que apoyó la participación de Gerónimo Lione en el evento, hicieron llegar las felicitaciones por el logro obtenido en el campo de la doma más importante de Sud América.

En las redes sociales de la municipalidad de La Playosa se puede leer textual “¡Sos crack Gerónimo! ¡Muchas gracias por dejar nuestra bandera bien en alto!”.

El joven jinete representó a la provincia de Córdoba, y participó el domingo 9 de enero para quedarse con el máximo galardón en la categoría Destrezas Gauchas, luego de haber clasificado en la instancia regional de Villa Ascasubi.

Temas

Dejá tu comentario