Sociedad |

Plaza Centenario: Jauría de perros vagabundos atacó a taxis

“¡Fue increible!”, así calificó el momento vivido el taxista  Sergio “Chocolate” Garay. Nunca antes, en sus 23 años como trabajador del volante le había sucedido algo así.

Estacionó en la parada de plaza Centenario. No había pasajeros. Se quedó arriba del auto cuando, de repente, una jauría de perros callejeros (unos 6, todos de gran tamaño), “se me vinieron al humo” -señaló- desde el bar de General Paz y Buenos y comenzaron a ladrar y morder violentamente el paragolpe y los guardabarros delanteros lo que le ocasión daño en la pintura de la unidad. Ante tal situación “Chocolate” no sabía que actitud tomar. Tenía en claro que no iba a descender. Esperó que el semáforo del lugar se pusiera en verde, puso primera y salió de allí. Los perros lo siguieron dos cuadras exhibiendo sus colmillos y ladrando intensamente.

Fue a las 23.30, anoche.

“Un bajón. Ahora tengo que hacer pintar el auto y no me salvo de 5 lucas. Ojalá que lo que me sucedió no le pase a más nadie. Me cayó re mal. El Municipio debe recogerlos y llevarlos al albergue”, reclamó luego.

“Chocolate” descargó la bronca, apelando a la ironía. “Perros culiados. Se ve que estaban chupando”.

Audio: Whats App a Villa María Ya! Declaraciones de Sergio “Chocolate” Garay”, primera parte parte

Audio: Whats App a Villa María Ya! Declaraciones de Sergio “Chocolate” Garay”, segunda parte parte

Dejá tu comentario