Destacada Principal | plaza Centenario | feria | plaza

Finde de ferias de artesanos en la plaza centenario

La Feria Nuestras Manos estará hasta mañana domingo en la Plaza Centenario, sobre calle General Paz a partir de las 9:00 y hasta las 18:30 horas.

La Feria Nuestras Manos brinda oportunidades para emprendedores de la ciudad. A partir de este viernes y hasta el día domingo, la Feria tendrá lugar en la Plaza Centenario, sobre calle General Paz a partir de las 9:00 y hasta las 18:30 horas.

La propuesta se lleva a cabo bajo un sistema equitativo de participación, donde las ediciones que se realizarán cada 15 días contarán con la presencia de numerosos feriantes que rotarán según lo estipulado.

Vecinos recorren desde la mañana del viernes los diversos stands dispuestos en el sector que nuclea a decenas emprendedores con muchas propuestas. Para poder inscribirse, hay que acceder a la página del municipio para formar parte de este ciclo.

El interesado se debe registrar en la página del municipio e ingresar los datos solicitados, se especifica lo que hacen y luego son llamados para ser parte de las ferias que se organizaron durante todo el verano en la costanera y ahora comenzaron a hacerse en la plaza principal.

La iniciativa ha tomado impulso a través del Programa Villa María de Feria, con 128 participantes que formaron parte durante cuatro fines de semana durante el verano, sumando un total de 16 días de feria por cada emprendedor.

Dejá tu comentario