Destacada Principal | plaza Centenario | Plaza | ciudad

Imágenes aéreas: así se ve la renovada Plaza Centenario

El Municipio compartió distintas tomas aéreas de la renovada Plaza Centenario. La reapertura de la plaza se da en el marco del 155° aniversario de Villa María.

La Municipalidad de Villa María compartió distintas tomas aéreas de la renovada Plaza Centenario. La reapertura del espacio se da en el marco del 155° aniversario de la ciudad.

Cabe recordar que las intervenciones fueron financiadas desde el Gobierno nacional tras la gestión del municipio ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Las labores fueron llevadas adelante por la firma Lozada&Silvestro, ganadora por licitación y designada adjudicataria de la obra, con un presupuesto de 127 millones de pesos (8 millones menos que el presupuesto inicial).

La obra previó un plazo de 6 meses y comenzó a mediados del año pasado. Finalmente, más de un año después de iniciados los trabajos, las chapas fueron retiradas y la plaza volvió a estar abierta al público.

Los obreros trabajaron hasta el último minuto antes de realizarse la gala de re apertura. En la misma participaron autoridades políticas, vecinos, personalidades de la ciudad y músicos invitados.

Dejá tu comentario