Destacada Principal | plaza Centenario | obra | ciudad

Restan detalles finales en la obra de la Plaza Centenario

Desde el municipio informaron que todavía restan algunos detalles en baldosas y toma de juntas en la Plaza Centenario. Serán varias semanas de trabajos

La ciudad ya cuenta con su recuperada y restaurada Plaza Centenario. Sin embargo, las labores en el espacio ideado por el arquitecto Francisco Salamone continuarán por algunas semanas, con los detalles finales de la intervención.

En efecto, desde la comuna informaron que la firma adjudicataria sigue con las labores centradas fundamentalmente en los pisos, con retoques en la colocación de baldosas y el tomado de juntas. Además, se están culminando tareas en la cordonería de ladrillo, distintiva de la plaza.

Ver más: Se inauguró la plaza

Por otra parte, en la zona central de la manzana céntrica, durante la jornada de hoy se realizan tareas vinculadas al tendido e instalaciones eléctricas de la plaza.

Ver más: fotos aéreas de la Plaza Centenario

De igual manera la plaza quedó inaugurada el lunes por la noche, en la víspera del cumpleaños de la ciudad y se recuperó un espacio cotidiano para los vecinos que transitan el centro.

Dejá tu comentario