Sociedad |

Plaza de la Música colmada: La Fiesta Gastronómica convocó a más de nueve mil personas

Durante el fin de semana, más de nueve mil personas colmaron la costanera villamariense en la primera edición de la Fiesta Gastronómica Mediterránea.

Precisamente, y aprovechando el clima ya veraniego que ofrecen los últimos días de noviembre, el público se acercó a la Plaza de la Música, epicentro del evento, para degustar diversas comidas y bebidas. La actividad, organizada por el Ente Deporte y Turismo, contó con la presencia de 16 establecimientos, así como de espectáculos culturales.

Dentro de los platos que se podían degustar, se destacaron las pastas, sándwiches de bondiola y mariscos, hamburguesas, pizzas, choripanes, picadas, maíces, empanadas de morcilla, gastronomía mexicana y árabe, cafetería y tablas de fiambres y quesos, entre otros. Además, se sumaron tres cervecerías artesanales villamarienses, así como una barra de tragos.

Por otra parte, dentro de la grilla de espectáculos, se destacó el humor de Cacho Buenaventura, así como el aporte musical de Naty Medina y las bandas La Previa, Supercampeones, Planeador V, La Morocha y Viejos Yeites.


Foto: Gentileza Ente Deporte y Turismo.

Dejá tu comentario