Plaza Ocampo: A empresarios no les cierra el canje por la Ciudad Deportiva

18 julio 2019

Plaza Ocampo: A empresarios no les cierra el canje por la Ciudad Deportiva

Para Destacar

  • Tras ser reelecto Martín Gill tiene todo el capital político suficiente para llevar adelante, a pesar de la opinión de empresarios, la venta de plaza Ocampo por la llamada Ciudad Deportiva.

Artículos Relacionados

La directiva de AERCA (gremio empresario) no digiere la venta de plaza Ocampo a Daniel Souto y compañía, canje mediante, por la llamada Ciudad Deportiva.

Se lo han hecho saber al intendente, Martín Gill y ya no lo ocultan.

Creen que el proyecto edilicio (tres torres de departamentos, una coorporativa, plaza seca, más de 600 cocheras en subsuelo, centro pedíatrico, 120 locales comerciales, pequeña plaza seca) diseñado para concretar en el hoy estadio de fútbol se tendría que concretar en otro lugar, adquirido por el Municipio, alejado de la ciudad, para que la extienda y no concentrar en ese espacio céntrico semejante complejo que alterará el tránsito en el lugar y los servicios como agua, cloacas, gas.

Los empresarios opinan que en la hoy plaza Ocampo debe haber un espacio verde o un museo moderno al estilo de las grandes ciudades europeas.

El rumor, bajo el título, “¡Marche una hepatalgina!”, integró la edición de anoche de TonyTV.

Vídeo: Proyecto edilicio plaza Ocampo presentado por empresarios privados a cambio de la Ciudad Deportiva. Gentileza Facebook Martín Gill.

Comenzamos las rondas de consulta para que el proyecto de Plaza Ocampo pueda nutrirse con el aporte de los distintos sectores.La propuesta contempla la construcción de tres torres para 350 departamentos 🏙; una para oficinas con espacio de co-working 💻 y terminales bancarias, y cocheras subterráneas para 650 vehículos 🚗. También prevé un centro comercial cubierto y uno a cielo abierto 🛍; una plaza cívica, y la conexión con el Parque de la Vida 🌳. Incluye además la puesta en funcionamiento de una clínica pediátrica de alta complejidad 🏥.#ElOrgulloDeSeguirCreciendo

Posted by Martin Rodrigo Gill on Friday, July 5, 2019

18 julio 2019