Destacada Principal | Plaza Ocampo | Maradona | Diego

Encendieron las luces de Plaza Ocampo en homenaje a Maradona

A las diez de la noche, se encendieron las luces de Plaza Ocampo para homenajear a Diego Maradona. Se trata de una iniciativa replicada en varios estadios.

A las diez de la noche del miércoles, se encendieron las luces de la Plaza Ocampo para homenajear a Diego Armando Maradona, el icónico jugador de fútbol que pereció en las horas previas.

luces plaza ocampo.jpg
A las diez de la noche, la Plaza Ocampo encendió sus luces para homenajear a Diego Armando Maradona.

A las diez de la noche, la Plaza Ocampo encendió sus luces para homenajear a Diego Armando Maradona.

El suceso fue informado por el ente Villa María Deporte y Turismo, que a través de un comunicado afirmó: "La Plaza Ocampo encendió sus luces a las 10 de la noche para recordar al gran futbolista argentino, campeón del mundo con la Selección y que tuvimos el honor de recibirlo en la “Placita” en diciembre de 1979 cuando con Argentinos Juniors enfrentó a Alumni". "Tu legado y recuerdo será permanente y el deporte de la ciudad guardará ese momento para la historia", enfatizó la entidad.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1331789959477551104

Cabe destacar que la iniciativa fue de magnitud nacional, y que se replicó en diferentes estadios, como La Bombonera de Boca Juniors, donde se encendió solo la luz de su palco, o el Monumental de River Plate. A nivel local, también encendió las luces de su estadio el club Deportivo Argentino.

Congregación frente al mural

Por último, durante el atardecer los maradonianos villamarienses se congregaron frente al mural ubicado en la sede social de Alumni, donde se retrata a Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo. Allí se hicieron presentes con flores y velas, y una vez en el lugar comenzaron a entonar canciones de cancha para homenajear al "Diez".

Maradonianos homenajearon al "Diez"

Dejá tu comentario